lunes, 2 de abril de 2012

Colapso Movistar lunes 2 de abril 2012

Señores les informamos que hoy lunes 2 de abril de 2012 el servicio de telefonía Movistar tuvo un problema en el sistema lo que provocó que millones de usuarios no pudieran usar su celular (mensajes de texto, llamadas, internet, servicios de blackberry, etc). Este problema afecto a todo el país y trajo demoras a la hora de reestablecerlo.

Estas situaciones son las que comprometen a la empresa y ahora más que nunca por la ley de portabilidad numérica ya que cada uno tiene su número en su poder y puede ir a cualquier compañía sin tener que cambiarlo. Muchos usuarios se vieron perjudicados y ahora estan en dudas si van a cambiar de empresa o van a seguir estando en Movistar. Las demás empresas (Claro y Personal) son verdugos de esta situación ya que no tuvieron grandes problemas en los últimos tiempos.
Los 16.7 millones de clientes que se vieron afectados pueden realizar sus reclamos en cualquiera de las agencias oficiales. No se dejen estar y hagan sus reclamos ya que esto no puede pasar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario