lunes, 9 de abril de 2012

Robaron dentro de UADE

El robo en la UADE se produjo hoy lunes 9 de abril de 2012 en el turno mañana. Las cámaras de seguridad registraron que a las 7:39 de la mañana una persona de sexo femenino entro en el malón de gente por los molinetes, evadiendo así al personal de seguridad. A las 7:46 entra al curso 417 (Piso 4) y se lleva una mochila rosa de una alumna que la habia dejado ahí para ir al baño.
Cuando la alumna damnificada se da cuenta de este episodio avisa al personal de seguridad y los mismos dan llamado al 911 que tardo tan solo minutos en llegar.
Gracias a las camaras de seguridad se la encuentra a la persona a las 10:25 (ya que no podía salir de la universidad) dentro de un baño pero no tenemos certeza en qué sector de la universidad era. La policía detuvo a la persona y se le devolvieron las pertenencias a la alumna.

4 comentarios:

  1. HOLY SHIT!
    Fail de la gestapo en la entrada....

    ResponderEliminar
  2. nada que ver! yo estuve en el salon 420 y la minita entro re fumada, no entendia nada y repetia "aca voy a estudiar" o "que puedo estudiar?"
    dsp se metio en otro aula y ahi llego seguridad!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ el año pasado paso lo mismo, un chabon entro a la mañana re loco tipo 8.30 masomenos, paso corriendo los molinetes y llego hasta el 6to , ahi lo re taclearon los gestapo de la tapuer... COMO LLEGO AL 6to NADIE SABE!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja, que drogadictos hijos de puta

    ResponderEliminar