domingo, 8 de abril de 2012

Resarcimiento de Movistar a los usuarios

Según nos informaron hoy fuentes del servicio de telefonia, la empresa Movistar cumplirá con el resarcimiento a los clientes que se vieron perjudicados debido a su apagón la semana pasada. Los usuarios que tengan en sus celulares un plan de $89.- por mes en adelante tendrán la opción de mandar un SMS al 4455 con la palabra FINDE y podrán gozar por 3 fines de semanas por 3 meses poder hablar gratis a otros equipos de la misma compañía.

Con la toma de esta medida se hubo muchas quejas ya que no abarcan a todas las líneas y así mucha gente se ve afuera de este resarcimiento. Es por eso que se esta esperando en estos días que la empresa tome las riendas del tema para que todos los usuarios tengan su resarcimiento y no se queden afuera. Esto no le conviene a la empresa ya que hace poco se sancionó la nueva ley que cada uno puede irse a otra empresa de telefonía sin tener que cambiar de número. Quedate aca para saber mas información acerca del resarcimiento de Movistar a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario