martes, 8 de mayo de 2012

DJ memo de los wachiturros mas complicado

Según la denuncia, el domingo la chica, de 13 años, fue con una amiga hasta el hotel donde se alojaban los seis miembros del conjunto Wachiturros porque querían sacarse fotos con sus ídolos.

La adolecente relató que Emanuel Guidone (22), conocido en la banda como DJ Memo, la agarró de la mano y, junto con su amiga, la hizo subir a la combi de la banda para regalarles unas remeras.  "De repente este artista, si se le puede llamar así, la besó y la manoseó por sus partes íntimas y los pechos. Mi hija le preguntó qué le pasaba y él le dijo: 'vos no te retirás hasta que seas mía’. Estaba con los pantalones bajos; la tomó de la cabeza y quiso obligarka a practicarle sexo oral”, relató.

Su hija, agregó, “luchó” con el músico y “lo arañó hasta que pudo escaparse de la combi con su amiguita, que se encontraba en los asientos de adelante". Una vez en su casa, la chica le contó lo sucedido a su hermana mayor y su madre presentó la denuncia. Guidone, DJ Memo, quedó detenido y acusado de “abuso sexual, sin acceso carnal, en grado de tentativa”. Hoy, la chica testificará a través de una Cámara Gesell en el Palacio de Tribunales local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario