lunes, 19 de marzo de 2012

La declaracion de Baby Etchecopar

Por esta página te vamos a mostrar el relato del robo de Baby Etchecopar el cual dejo muerto a uno de los ladrones y heridos de gravedad como el hijo de "Baby" y el mismo locutor con tiros en la pierna. El relato del horror describe desde el primer instante el cual entran a su casa hasta cuando empieza el tiroteo. El ladrón muerto recibio 8 tiros por parte de Baby. El hijo de Baby recibio un tiro en el pulmón por eso tuvo que ser interferido urgentemente en el hospital.
Alguno de los fragmentos de la declaración son: "...me descompensé y me tire para poder alcanzar mi arma, en eso mi hijo grita "me matan a mi viejo" y fue cuando me agarro mi hija en mis brazos, en eso le pegan un tiro a mi hijo y ahi no me preguntes cómo pero agarre mi arma y le pegue unos tiros al que tenia mas cerca..."
En instantes subiremos la nota completa para que puedas leer la declaracion del Baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario