lunes, 19 de marzo de 2012

Pungas en Belgrano

Hace unos meses los lugares más deseados por los pungas eran el cruce de las avenidas Rivadavia y Acoyte, y la peatonal Florida. Hoy en día los pungas eligen el barrio de Belgrano, en la Av. Cabildo entre los cruces Juramento y Congreso (sector más afectado) aunque prefieren la esquina más circulada como es Cabildo y Juramento. Hay que tener cuidado y denunciar cualquier tipo de imprevisto ya que siempre son las mismas personas las que hacen estos trabajos delincuentes y tienen que ser identificados.
El barrio de Belgrano es elegido por ser uno de los barrios mas caros de la Capital Federal y circulan por el mismo gente de alto nivel adquisitivo.

Normalmente se ponen entre varias personas y una (con una mano escondida en una bolsa) saca un cuchillo y agujerea la cartera o bolso de la victima la cual le sacan las pertenencias sin que se de cuenta. Es por eso que cuando vayan por la calle tengan cuidado y si hay un tumulto de gente traten de evitarlo o agarrar fuerte su cartera o bolso. Quedate por esta página para recibir mas información acerca de los pungas en Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario